Plaza de Flores, la diversidad de la Feria reunida en un solo lugar

La Plaza de Flores es la gran apuesta de la Alcaldía de Medellín en esta edición de la Feria, un nuevo espacio para diferentes gustos.

Plaza_Flores_El_Palpitar
Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín.

Cada año la Feria de las Flores le apuesta a tener más eventos que incluyan diferentes gustos, hay para niños, para rumberos, para los más tranquilos, y este año llega uno que los integra a todos, un espacio para compartir con la familia, en pareja, entre amigos. Se trata de la Plaza de Flores, 27 mil metros cuadrados que, según Amalia Londoño, secretaria de Cultura, resumen la Feria.

La Plaza de Flores, que estará ubicada paralelo al Museo de Arte Moderno de Medellín (MAM) del 2 al 6 de agosto, tendrá teatro con invitados como el Águila Descalza, eventos musicales que cerrarán cada una de las noches como la presentación de la cantante de música popular Paola Jara, exposición de carros antiguos, gastronomía, bicicletas y mucho más, con una entrada totalmente gratis.  

“Después del Desfile de Silleteros, este puede ser uno de los atractivos más importantes, porque es la primera vez que los silleteros estarán acá durante la semana, así que no tenemos que esperar hasta el 7 de agosto para encontrarnos con ellos y para verlos hacer sus silletas”, expresó Amalia Londoño.

Además, desde este punto de encuentro se le apuesta a que los medellinenses también vivan la Feria de las Flores en semana, como se hace en las diferentes ciudades del mundo, ya que esta tendrá un horario diario de 12:00 M. a 11:30 p.m.

“Este escenario tendrá trovas, algo de fondas, artesanías… tendrá una programación cultural muy interesante y será la principal novedad de este año en la Feria de Flores, además porque se vivirá una temática muy antioqueña, muy novedosa”, afirmó Juan Pablo Acosta, director artístico de la Feria de las Flores.

De modo que este es un nuevo evento para vivir la Feria, así que no tiene excusa para disfrutar de los espacios de ciudad que la Alcaldía brinda sin ningún costo.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo