Video: ¿Jorge Barón le dio su patadita de la buena suerte al Hip Hop?

La estrategia de Netflix para promocionar su nueva serie ha calado en todos los rincones de las redes sociales.

jorge_baron_netflix
El legendario presentador fue el carismático protagonista del spot publicitario. Foto: CORTESÍA.

¿Jorge Barón es el precursor del Hip Hop? Esta es la pregunta que se han hecho los internautas este jueves 18 de agosto cuando Netflix divulgó el spot publicitario de su nueva serie The Get Down Brothers.

“Pocos lo saben pero el Hip Hop comenzó conmigo”, así empezó a relatar el legendario presentador del Show de las Estrellas en el que empezó a desvelar los pormenores de este género musical y que fue repercutido en todos los rincones de las redes sociales.

Con su “patadita de la buena suerte”, Jorge Barón presentó la serie de Netflix The Get Down Brothers, la serie musical que ya está dando de qué hablar y que trata sobre los inicios de la incónica banda norteamericana en el Bronx de los años 70.

Durante el spot publicitario, el presentador manifiesta que fue justamente en el Bronx que por accidente nació la anclada tradición de «agüita para mi gente” y el “wiki wiki”, el movimiento del vinilo que se estableció como uno de los sonidos que revolucionaría el género.

Ante este video que ya se ha vuelto viral, muchos se preguntaron si eran reales las afirmaciones del presentador, hasta tal punto de llevar a comentarios cómicos donde aseguran que Barón también ayudó notablemente al Metal. Disfrute el video.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo