Beats electrónicos harán vibrar a Medellín en el Concierto Radiónica

Una nueva edición del Concierto Radiónica llega a Medellín y esta vez la electrónica y todos sus amantes serán protagonistas.

Pao-Calderon-Dj
Pao Cardenas será unas de las invitadas a tocar. Foto: CORTESÍA.

Este viernes, la noche de Medellín al aire libre será el mejor escenario para que la electrónica haga mover los pies de los más de 2.000 asistentes que se esperan en el Parque del Poblado desde las 7:00 p.m. para disfrutar, totalmente gratis, del Concierto Radiónica 2016.

Dany F, Gladkazuka, Julio Victoria, Magdalena, Franja Electrónica y Pao Calderón estarán sobre el escenario y serán los encargados de prender la fiesta que Radiónica le regalará a sus oyentes, en una edición más de este concierto, que esta vez tiene como novedad la apuesta por el espacio público.

Tiene como novedad la apuesta el espacio público y por la electrónica en Medellín, para eso convocamos a artistas que son referentes de la música electrónica (…) todos tienen la capacidad de moverse, en la propuesta se van a encontrar elementos del house, del techno, de electrónica experimental”, expresó Santiago Arango, vocero del evento, sobre lo que pueden esperar los asistentes.

Lo único que deben llevar al Parque del Poblado son muchas ganas de bailar y de disfrutar, pues este evento es un regalo para los jóvenes de la ciudad y, por ende, no tiene costo de entrada. “Para nosotros es clave que la gente comprenda que es una apuesta de la radio pública, son recursos públicos para generar espacios de sano esparcimiento, convivencia, escenarios para la paz, en el que nos encontramos todos a bailar”, manifestó Arango.

Así que ya todo está listo para que en Medellín se goce un evento que año tras año se ha encargo de consolidar proyectos musicales locales, apoyando los talentos emergentes.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo