En su cumpleaños número 12, Lost regresa a las pantallas por TNT

Hoy, 22 de septiembre, Lost, una de las series americanas con mayor popularidad, está cumpliendo 12 años desde su estreno.

Lost-TNT
Foto: CORTESÍA.

Durante seis temporadas, semana tras semana, con cada uno de los 117 capítulos que tuvo y con la expectativa que surgía entre episodio y episodio, Lost, la serie americana, logró cautivar un público fanático masivo en diferentes rincones del mundo. Ahora, TNT retoma la historia que conmovió al mundo.

Después de 12 años de que se emitiera el primer capítulo, TNT revive la serie ganadora de un Globo de Oro y 10 premios Emmy. Desde hoy, los fanáticos podrán rememorar cada uno de los episodios, de lunes a viernes a las 4:40 p.m., hora Colombia.

Cabe recordar que la serie tiene una trama de drama que cuenta la historia de 48 personas que viajaban en un avión, pero que cayeron en una isla luego de fallas mecánicas que presentó la aeronave.

“A partir del colapso en el aire del vuelo 815 de Oceanic Air, 48 pasajeros quedan varados en una isla remota del Pacífico. Los sobrevivientes conforman un grupo diverso de personas de diferentes ámbitos de la vida, como un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio surcoreano o un hombre en silla de ruedas que, inexplicablemente, ahora se cura”, como lo explica la sinopsis.

Matthew Fox (Jack Shepard), Naveen Andrews (Sayid Jarrah), Josh Holloway (James “Sawyer” Ford), Evangeline Lilly (Kate Austen), Terry O’Quinn (John Locke) y Jorge García (Hugo “Hurley” Reyes), son algunos de los actores que le dan vida a esta serie de J.J. Abrams.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo