Dr. Krápula y La Toma, algunos de los grupos que le cantarán a la paz en Medellín

Antioquia le Canta a la Paz serán un evento en el que los jóvenes podrán disfrutar de diferentes músicos colombianos totalmente gratis.

Foto: CORTESÍA.

A pocos días de las votaciones del plebiscito por la paz en Colombia, diferentes colectivos se han manifestado con eventos públicos. Esta vez el turno es para los jóvenes amantes de la música con el concierto Antioquia le Canta a la Paz.

Dr. Krápula, La Toma, Sonora 8, Nepentes y Pala cantarán sus repertorios llenos de éxitos en honor a la paz y en compañía del público paisa. El evento será este viernes, 30 de septiembre, en la Plaza de las Luces, desde las 3:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche.

Además, para el humor también habrá un espacio en esta actividad, pues el El Parcero del Popular No 8 tendrá una participación especial en este evento de entrada libre.

Según los organizadores, el concierto también recibirá la concentración de un grupo de estudiantes universitarios que marcharán en caravana desde Carabobo Norte con mensajes de paz.

“Antioquia le Canta a la Paz hace parte de una iniciativa ciudadana de organizaciones sociales de la ciudad con apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y La Fundación Para una Nueva Vida (Funuvida), con su proyecto Paz al Parque, el cual  busca llevar conciertos y eventos culturales que difundan el mensaje de reconciliación, amor y paz, a  diferentes plazas centrales del país”, expresaron los organizadores, por medio de un comunicado.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo