Este domingo, los Emmy premiarán a lo mejor de la TV estadounidense

La transmisión de los premios Emmy estará a cargo de Warner Channel, con sintonía a las 5:30 p.m. Colombia.

Jimmy-Emmy
Jimmy Kimmel, conductor de los Emmy. Foto: Cortesía Warner Channel.

Este domingo, 18 de septiembre, el Microsoft Theater de Los Ángeles será el recinto para recibir a las estrellas de la televisión norteamericana en una noche que premiará el talento al mejor estilo de los premios Emmy, en su edición número 68.

Para esta entrega, Game of Thrones (gran ganadora en 2015 con 12 premios),  sigue siendo la opcionada a ser la más galardonada, pues tiene 23 nominaciones; la sigue The People V. O.J. Simpson: American Crime Story con 22 y Fargo con 18.

Las mencionadas son, sin duda, las favoritas, pero en competencia también están otras series que han sido ovacionadas por el público de los Emmy, como The Big Bang Theory, Silicon Valley, Modern Family, Veep, House of Cards, Angie Tribeca, entre otras.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión presenta la edición número 68 de sus premios bajo la conducción de Jimmy Kimmel, quien ya había tenido una brillantemente participación en el año 2012 y quien además ostenta 22 nominaciones y 3 Emmy Awards por su show Jimmy Kimmel Live!

Warner Channel transmitirá en vivo esta edición de los Emmy, con una previa desde la alfombra roja desde las 5:30 p.m., hora Colombia, y con la conducción Bruno Pinasco.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo