Por este motivo, Adele dejaría los escenario durante 10 años

Una fuente cercana a la cantante Adele anunció que ella regresaría a las giras sólo hasta el 2026.

Adele_Send_My_Love_To_Your_New_Lover_Palpitar

Actualmente Adele se encuentra realizando una gran gira que terminará en noviembre de este año con sus presentaciones en México y Estados Unidos, la cual parece ser la última de su tipo en los próximos 10 años, pues la artista se tomaría un década entera para cuidado de su hijo, según lo revelado por el medio especializado en celebridades The Sun.

“Ahora mismo, está diciendo que no hará otra enorme gira mundial, como la que está haciendo, durante los próximos diez años”, dijo una fuente cercana de Adele a The Sun.

Todo sería porque Angelo, quien actualmente tiene 3 años y ha acompañado a su madre durante todos los viajes, empezaría sus estudios el próximo año y la cantante británica le quiere dar estabilidad viendo en Estados Unidos.

Cabe recordar que la intérprete y compositora lanzó en el 2015 su última producción discográfica, titulada 25, desde donde se desprenden éxitos como Hello y Send My Love (To You New Love).

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo