Con este video, Maluma y Ricky Martin dicen Vente Pa’ Cá’

Ricky Martin y Maluma lanzaron el video de Vente Pa’ Cá’, el nuevo sencillo que promociona el artista puertorriqueño.

Tremenda fiesta en una playa de Miami armaron Maluma y Ricky Martin para hacer el video de Vente Pa’ Cá’, el nuevo sencillo del puertorriqueño, en el que escogió al cantante urbano paisa para fusionar su voz.

En esta producción se muestra un encuentro “casual” entre los dos artistas, quienes luego arman una fiesta en plena playa al ritmo de un sonido muy latino, que combina notas del pop con el género urbano y que ya está disponible para la descarga en las diferentes plataformas digitales de música.  

El video, que fue rodado bajo la dirección del reconocido Jessy Terrero, en pocas horas de lanzamiento ya superó las 800 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. Sin embargo, también ha recibido críticas por parte de los seguidores, pues afirman que es “breve” la aparición de Maluma en las escenas.

Ricky Martin y Maluma darán un Facebook Live esta noche, exactamente a las 10:00 p.m., desde Londres, en la gira One World Tour para que los seguidores de ambos conozcan un poco más de esta canción que en un principio iba a ser un tema en inglés titulado Some Kind of a Dream, pero que Mau y Ricky Montaner convirtieron en una pegajosa canción en español.

maluma-ricky-martin
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo