Los venezolanos SanLuis, las nuevas estrellas de Sony Music

El dúo de músicos SanLuis firmó un contrato con la discográfica Sony Music.

SanLuis
Foto: Cortesía.

No hay duda de que este es uno de los mejores momentos en la trayectoria musical del grupo venezolano SanLuis, quienes actualmente andan promocionando su música por diferentes países de Latinoamérica y Europa, después del gran éxito que ha tenido su últimos sencillo Se Acabó, y que ahora son artistas exclusivos del sello Sony Music.

Los artistas firmaron un contrato con una de las disqueras más importantes en el ámbito musical para que representen sus derechos en la industria.

“Estamos muy agradecidos y muy contentos de hacer parte de la familia Sony Music, prometemos no defraudar a nuestro público, ya que nos debemos a ellos y seguiremos haciendo canciones que consigan un lugar en los corazones de las personas», comentó Luigi Castillo, integrante de SanLuis.

La canción Se Acabó, un junte con los también venezolanos Chino y Nacho, es una de las más pegadas del momento, no en vano su video ya superó los 100 millones de visitas en YouTube, así como ocupa el puesto #1 de la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos y en Colombia, Ecuador y Perú no sale del Top 10.

Este grupo musical, también compuesto por Santiago Castillo, empezará una gira internacional que arrancará en 11 ciudades de Venezuela y luego pasarán por Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo