Mario Ruiz le imprime su diversión a los Kids Choice Award

Los Kids Choice Award se entregarán hoy en Bogotá y entre los conductores estará el YouTuber Mario Ruiz.

Mario-Ruiz1
Imágenes tomas de Facebook.

El Twitter es mi mejor amigo”… Esta afirmación quizás podría sonar un poco descabellada para un adulto, pero para un millennial, un influencer, un YouTuber como Mario Ruiz, es algo con mucha lógica, pues, por ejemplo, en esa red social él comparte su cotidianidad y contenido con más de un millón de personas que lo siguen y que se han convertido en sus amigos virtuales.

El bogotano será el encargado, junto a la actriz venezolana Maria Gabriela de Faria y el también YouTuber Juan Pablo Jaramillo, de conducir los Kids Choice Award y convertir el escenario en un espacio de diversión y sorpresas.

“Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me tienen en cuenta para un algo tan grande acá en Colombia y es la primera vez que voy a trabajar para Nickelodeon, entonces estoy muy entusiasmado, con muchas emociones encontradas. Se vienen muchas sorpresas…”, contó el joven, quien también confesó que una de las cosas que más le gusta de su carrera es que se puede enfrentar a diferentes retos todo el tiempo, como el de conducir una premiación en la que predomina el slime.

Mario-Ruiz2

Y es que Mario hace parte de esa generación de jóvenes que han construido una carrera en internet, demostrando cuán exitoso se puede ser a tan corta edad, pero con la suficiente inteligencia emocional, como para causar una empatía masiva con públicos que los observan a través de la pantalla y que sin reparos se dejan influenciar por lo que dicen.

“Hace un tiempo hemos estado haciendo videos y contando cómo son nuestras vidas, nosotros nos comportamos con ellos como unos verdaderos amigos y por eso ellos saben que si les recomendamos algo es porque a nosotros también nos gusta, entonces no es un poder, sino confianza”, expresó el YouTuber.

Así que hoy, Mario Ruiz cumplirá un gran reto, no precisamente el de mezclar ingredientes extraños en un licuado y tomárselo, se trata de algo más arriesgado: Poner a prueba su talento, en vivo, frente cientos de jóvenes que estarán emocionados de verlo.

Mario-Ruiz

Generalidades

Los Kids Choice Award Colombia llegan a su tercera edición y son organizados por Nickelodeon con el fin de reconocer lo mejor del talento joven, por eso la ceremonia tendrá invitados especiales como CNCO, Jessica Bohórquez, Jimmy Vásquez, Alkilados, Andrea Serna, Lina Tejeiro, JuanSe Quintero, Shaira, Tatán Mejía, Sebastián Eslava, Ana María Estupiñán, Variel Sánchez, Michelle Orozco, Esteman, entre otros.

Además, sobre el escenario la música estará a cargo de Karol G, Sebastián Yatra, Joey Montana, Alejandro González y Legarda, quienes ya confirmaron sus presentaciones.

Los ganadores se darán a conocer hoy, después de muchos días de votación virtual. Los KCA Colombia 2016 serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica el lunes, 12 de septiembre, a las 7:30 P.M.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo