No te Cambio por Ninguna, el sencillo con el que regresa el dúo Boni Kelly

Los cubanos Boni Kelly estarán en Colombia promocionando su más reciente sencillo musical.

En las emisoras de países como Colombia, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos ya se empieza a escuchar el sonido pegajoso de No te Cambio por Ninguna, ese sencillo con el que el dúo cubano Boni Kelly retoman su carrera artística, después de dos años de ausencia en la escena musical.

Sonidos muy latinos y con toques urbanos, combinados con las voces de los dos jóvenes cubanos hacen que esta canción se esté metiendo en los playlist favoritos en la web, pues la canción está en las diferentes plataformas de música online y desde hoy, 16 de septiembre, el video lyric está disponible en YouTube.

Sharo Torres, productor de grandes artistas del género urbano como Farruko, Chino y Nacho y Wisin, fue el encargado de trabajar esta canción, que es el sencillo promocional de la cuarta producción discográfica de este par de hermanos, apadrinados por Juan Formell, Director de la orquesta Los Van Van.

Estos jóvenes, reconocidos principalmente por canciones como Vuelve Negra y Perdóname, regresan a conquistar el público latino, después de la gran aceptación que han tenido a lo largo de su carrera en países europeos como España.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo