Somos Orlando, el documental con el que MTV rechaza la homofobia

El documental Somos Orlando se estrenará a las 10:00 p.m. de este miércoles, 21 de agosto.

MTV-Orlando
CORTESÍA.

Cuatro historias, cuatro sobrevivientes, cuatro testimonios que le contarán al mundo cómo sus vidas se salvaron, pero a la vez cambiaron para siempre desde aquella noche del 12 de junio, cuando un tiroteo acabó con la vida de 49 personas de las comunidad LGBTI en un bar gay de Orlando, Florida.

Esa es la propuesta de Somos Orlando, un emotivo documental que MTV Latinoamérica preparó en forma de rechazo a “cualquier forma de homofobia” y en el que cuatro de los sobrevivientes narran detalles de lo ocurrido.

“El documental muestra la superación de cada una de estas personas y también encuentros emocionantes, como el de Josh, uno de los supervivientes, con el chico que ayudó a salvar, a quien no había visto desde entonces”, adelantaron voceros del canal, por medio de un comunicado.

Somos Orlando hace parte de la franja Vida Real de MTV, que desde 1998 se ha encargado de contar historias de jóvenes fuera de lo común, con un fuerte sentido social y cultural, siendo galardonada con diferentes premios en el mundo.

Hoy, desde las 10:00 p.m., este nuevo capítulo recordará una de las masacres recientes más dolorosas de la historia, con emisión en Colombia, Argentina y México.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo