Suso llega para llenar de risas las noches de Caracol

La cadena televisiva se hizo con los servicios del humorista paisa, con pasado en TeleMedellín y RCN Televisión.

Suso_Portada
Foto: Cortesía Caracol Televisión.

Desde este 11 de septiembre, todos los domingos a las 6:00 de la tarde Caracol, transmitirá el programa de entrevistas The Suso’s Show, que permitirá que la teleaudiencia conozca a las figuras públicas nacionales de una forma entretenida y diferente.

En la presentación a medios del programa, Suso entrevistó a dos presentadoras de Noticias Caracol: Diva Jessurum, de entretenimiento; y Juan Diego Alvira, de actualidad, quienes contaron detalles jocosos y anecdóticos de sus vidas.

Suso_Diva_Jessurum
La presentadora costeña Diva Jessurum, con Suso en el estreno de su show en Caracol. Foto: Cortesía Caracol Televisión.

Mientras que Diva se llenó de nostalgia al ver un uniforme de colegio de su infancia, en la sección ‘Mis favoritos’, Juan Diego llevó a sus cuatro mascotas al set y expresó su cariño por los animales, una faceta del presentador para muchos desconocida.

Suso_Diego_Alvira
Juan Diego Alvira acompañado de sus perros Bruno, Pancho, Homero y Luna. Foto: Cortesía Caracol Televisión.

Dany Alejandro Hoyos, que personifica a Suso, invitó a todos los colombianos a no perderse ni un solo capítulo de su show, que para esta ocasión llegará cargado de sorpresas.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo