Video: Este es el motivo por el que Pipe Bueno estalló en insultos durante un show

Pipe Bueno se encontraba en la ciudad de Pereira dando uno de sus shows, el cual terminó en insultos y heridas.

El pasado sábado, 17 de septiembre, Pipe Bueno cumplía con sus contrataciones dando un concierto en la ciudad de Pereira, al cual asistieron sus familiares, entre ellos sus abuelos de edad avanzada y uno de sus primos. El show terminó entre insultos y un integrante herido.

Según lo que detalló Pipe Bueno, por medio de videos que subió a la red social Instagram, hombres que estaban entre el público hurtaron varios celulares a sus familiares y él alcanzó a ver como uno de ellos golpeó a su primo con una silla en la cabeza.

Al no ver más a su primo, quien estaba tendido en el piso por el impacto de los golpes, Pipe Bueno utilizó el micrófono para pedir que no lo maltrataran: “Brother, parcero, la persona que usted tiene ahí es el primo mío”, dijo el cantante, quien empezó a desesperarse ante la negativa de dichos sujetos, a quienes posteriormente insultó desde el escenario con palabras soeces.

Pipe Bueno informó que aunque  su primo “se encuentra bien”, le tomaron 10 puntos en la herida de la cabeza, tuvo una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, que se debe tratar con una cirugía, y también fue herido con arma blanca en la parte derecha de la espalda.

“Primero quiero recordarles que antes que ser un cantante soy un ser humano (…) les ofrezco disculpas, fue algo que se me salió de control, yo amo mi familia, así como ustedes lo hacen por la suya (…) espero que todo haya quedado más claro y acá tienen este gran artista que los quiere mucho, los respeta, los aman y que seguirá cantando hasta cuando ustedes quieran”, indicó el joven músico del género popular.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo