Ya Llegó el éxito con el que Karval pondrá a bailar a todos este fin de año

Karval adelanta su proyecto como solista a la vez que sigue haciendo éxitos con Los Cantores de Chipuco.

Ya Llegó es el nombre del último sencillo del artista Karval, quien sigue potenciando su proyecto como solista con su particular género Cumbia Style y con el que pretende poner a bailar a todos los latinos en el fin de año.

Esta canción se suma a los éxitos Cumbanchá, Meneate, Pum Pum y Embolatao, con los cuales Karval se ha dado a conocer en países de Centroamérica y Suramérica, logrando reconocimiento y llenado los aforos de los conciertos que da.

Karval-Ya-Llego
Foto: CORTESÍA.

“Es un tema que habla de esas fiestas que se preparan cuando va llegar un familiar de nuevo a casa y que en medio de una parranda se reúnen para festejar en cualquier época del año”, expresó el equipo de prensa del artista, por medio de un comunicado.

Este sencillo ya tiene video disponible para ver en YouTube, en el que se podrá disfrutar de  “sabor y mucho color” y esa apuesta particular por incluir a todo tipo de público, “desde jóvenes, hasta adultos dejando en claro que su Cumbia Style se puede disfrutar en todas las edades y distintas culturas”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo