Andrés Parra interpretará a Hugo Chávez en El Comandante

La producción será protagonizada por el colombiano Andrés Parra y estará al aire en el 2017 por TNT.

El-Comandante-ANddrés-Parra
Foto: CORTESÍA.

Después hacer importantes papeles para el cine y la televisión, como el Pablo Escobar, el actor colombiano Andrés Parra asumirá un nuevo reto profesional caracterizando a uno de los políticos latinos más controvertidos de la historia: Hugo Chávez.

Parra interpreta al expresidente venezolano en la producción El Comandante, que actualmente prepara Sony Pictures Television y de la cual TNT tiene los derecho para ser emitida en el 2017, eligieron a Andrés Parra por su destacada trayectoria.

Los 60 episodios de esta producción, que cuenta con más de 600 actores y está filmada con calidad cinematográfica, no proponen una biografía más sobre un personaje público, sino que más bien quieren dar a conocer “un drama político y humano inspirado en hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo, cuyo telón de fondo serán la lucha por el poder”, como adelantaron voceros de TNT.

“Sin dudas, la pantalla de TNT será el vehículo ideal para que este show se encuentre con el gran público latinoamericano, una audiencia cada vez más madura y que nos demanda contenidos alineados con sus gustos e intereses particulares”, expresó Ángel Zambrano, vocero de Turner Latin America.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario