Audio: El #Chantaje que Shakira y Maluma se traen entre manos…

Desde el mes de septiembre Shakira y Maluma venían bombardeando las redes sociales con un #Chantaje…

@Shakira, tú eres puro, puro #Chantaje”, dice Maluma en redes sociales… Pero si usted es fanático de la barranquillera, no se preocupe. Por el contrario, esto es motivo para celebrar pues se trata del nuevo lanzamiento de la cantante, un primer corte de lo que será el álbum en el que viene trabajando hace algunos meses.

Shakira invitó a Maluma para darle un toque urbano al primer sencillo que lanzó de su próximo álbum, del que aún no se conoce nombre. Es una canción con un sonido de electro pop fusionado con el género del artista antioqueño.

Con esta canción, que se suma al éxito de La Bicicleta con Carlos Vives, Shakira retoma su carrera musical después de varios años dedicada a su familia.

Por su parte, Maluma sigue escalonando su carrera con colaboraciones con grandes artista, pues hace poco también se lanzó el sencillo Vente Pa’ Cá, en el que canta junto a Ricky Martin.

El joven paisa utilizó las redes sociales para manifestar su agradecimiento con Shakira por invitarlo a dicha colaboración: “Todavía no creo que #Chantaje es una realidad, que bendición tan grande (…) Gracias por la oportunidad”, dijo.

Shakira-Maluma
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo