El Coco, la película de terror que le está sacando carcajadas a los colombianos

El Coco está disponible en las diferentes salas de cine del país y en su primer fin de semana en cartelera, arrasó con los números.

¿A qué colombiano no lo atemorizaban cuando, de niño, lo amenazaban con El Coco?, el supuesto fantasma que no deja dormir a los pequeños groseros y desobedientes, pues les jala las piernas cuando duerme… Pues bien, ¿no le gustaría saber finalmente cuál es el misterio que esconde el mito colombiano?

Piroberta y sus amigos: Dioselina, Don Jediondo, Micolta, Sagrario, Hugo y Tahiana, lo invitan a recorrer esa historia a través de la pantalla gigante, en medio de un hilo conductor que por naturaleza es aterrador, pero que ellos terminan convirtiendo en lo más cómico a ojos de un colombiano.

En El Coco, ellos “vivirán las más espeluznantes aventuras cuando decidan ir a recibir la herencia que la tía de Piroberta le ha dejado. Ellos tendrán que encontrar el secreto que se guarda en esa enigmática casona, y descubrir quiénes son los misteriosos personajes que la habitan”, como lo detalla la sinopsis de la historia.

Esta cinta es una apuesta más por seguir fortaleciendo el cine colombiano, de la mano de la producción de Dago García, con el apoyo de Caracol Televisión y bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón.

El-Coco-pelicula
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo