Este fin de año, la fiesta es al ritmo de El Tío Darío (Gómez) con los Cantores de Chipuco

El Tío Darío es el nuevo sencillo parrandero que presentaron Los Cantores de Chipuco junto Darío Gómez.

Cada año, por estas fechas, los paisas y los colombianos en general esperan las típicas canciones parranderas para animar las fiestas de fin de año por parte de agrupaciones como Los Cantores de Chipuco. Pero para esta ocasión, la sorpresa es que se les unió el Rey del Despecho en una divertida canción titulada El Tío Darío.

Por primera vez a Darío Gómez se le escucha junto a Los Cantores de Chipuco y lo hace en una canción muy cómica, al mejor estilo de las melodías fiesteras que empiezan a sonar por estas épocas.

“El Tío Darío narra la historia de lo que pasa en las típicas fiestas: Que envían a comprar el ‘guaro’ a alguien que se toma más tiempo de lo normal en llegar y cuando lo hace, ya se lo ha bebido…”, contaron Los Cantores de Chipuco en un comunicado de prensa.

Esta canción no es una parodia, como era típico en Los Cantores de Chipuco, sino que es una creación inédita en forma de regalo para sus seguidores, que tanto lo han pedido. Una línea que seguirán tomando.  

“La parte de las parodias las vamos a seguir haciendo únicamente cuando el artista, creador de dicha canción, nos solicite hacerla y que esté con nosotros en el tema” argumentan Koko y Koronel de Los Cantores de Chipuco.

Así las cosas, de ahora en adelante Los Cantores de Chipuco complacerán a sus seguidores con más temas propios como El Tío Darío, con la que esperan sonar en todas las fiestas de fin de año.

Los-cantores-del-chipuco

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo