Galería: Las fotos más románticas de Mariana Pajón y su prometido

La deportista, Mariana Pajón, está comprometida con el francés Vincent Pelluard.

Sig Ant

Mariana-Pajón12
Imágenes tomadas de Instagram.

Mariana-Pajón11

Mariana-Pajón10

Mariana-Pajón9

Mariana-Pajón8

Mariana-Pajón7

Mariana-Pajón4

Mariana-Pajón3

Mariana-Pajón2

Mariana-Pajón1

Mariana-Pajón

Sig Ant

“??Dijo que sí ?? Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo… Soy el hombre mas feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor… Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard ???”, escribió el francés, revelando que la actual Campeona Olímpica colombiana se casará con él.

Cerca de tres años de noviazgo lleva esta pareja de deportistas, pues Vincent Pelluard también practica y comparte la pasión del BMX, una de las cosas que los hace tal para cual.

“Cuando estas pasando por momentos increíbles en tu vida y te preguntas si hay algo que lo pueda superar, entonces llega esto para hacer mi vida completa y perfecta. Como un cuento de hadas ? ?? Que regalo de cumpleaños @vincentpelluard Futura señora de Pelluard”, respondió Mariana Pajón en las redes.

Las redes sociales y los seguidores de ambos han sido testigos de una relación romántica través de diferentes imágenes que los deportistas han compartido. EL PALPITAR hace un recuenta de algunas de ellas.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo