Mercado del Río, una experiencia gastronómica para maridar la vida

Maridaje de Vida: palabras exactas para promover un espacio que, más que una comida, propone una experiencia: Mercado del Río.

Mercado-del-Río-CL
Fotos. CÁMARA LÚCIDA.

Medellín, la ciudad innovadora, ha venido fortaleciendo la oferta gastronómica en los últimos años con diversas propuestas y alternativas, tratando de salir de lo que comúnmente se conocía… Dentro de toda esa ola de innovación nació Mercado del Río, un lugar que, según los expertos, le hacía falta a esta ciudad.

No es un restaurante. Mercado del Río agrupa diferentes marcas, muy populares, en un solo lugar, para brindar una experiencia diferente en torno a la gastronomía. Allí, usted podrá encontrar desde una cena en restaurante a mantel hasta el sitio para tomarse un vino, una cerveza o comer un postre.

“Nuestra apuesta es por el maridaje de vida perfecto, tener las mejores experiencias con nuestros seres queridos, comer delicioso y acompañar con buenas bebidas, todo en un espacio inigualable”, expresó Carolina Arango, directora Comercial del proyecto.

Para ser exactos, Mercado del Río tendrá Enoteca, cervecería, panadería artesanal, charcutería, tienda de flores, mercado orgánico y un sky bar. Todos con conceptos gastronómicos para los diferentes gustos, desde los que prefieren lo más criollo, los saludables, los que se animan a probar platos internacionales o los que simplemente quieren picar.

Mercado-del-Río-CL1

Este espacio, que tiene dos pisos y capacidad para atender a 1.200 personas en simultáneo, quiere convertirse sí o sí un referente gastronómico, un lugar donde la gente sepa que tiene que venir si visita la ciudad”, como lo comentó Carolina Arango.

Es por eso que Mercado del Río propone adecuarse en los diferentes momentos del día con las dinámicas de los visitantes, para recibir a quienes simplemente quiere comer, a quienes buscan lugares tranquilos para trabajar (con servicio de internet), pero también a quienes quieran disfrutar de una rumba en las noches de Medellín.

Así las cosas, ya ésta propuesta está abierta al público y si usted es de quienes les gusta conocer nuevas alternativas, la invitación es a que lo visite y con sus propios ojos, o paladar, saque sus conclusiones sobre un sitio inspirado en los grandes mercados del mundo, como el Mercado Roma en Ciudad de México, Borough Market en Londres, el Mercado de San Miguel en Roma o el Chelsea Market en Nueva York.

Mercado-del-Río-CL3

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo