Con su nuevo sencillo, ¿Por qué lo Hiciste?, Dr. Velázquez sigue posicionando su carrera

¿Por qué lo Hiciste? es lo más reciente en la carrera de Dr. Velázquez, una canción con la que busca seguir subiendo su posicionamiento internacional.

DR-Velasquez
Foto: CORTESÍA.

Después de cuatro éxitos en los que combinó los sonidos del pop con letras muy románticas, Dr. Velázquez le da otro toque a su carrera con un sencillo que habla de desamor, en la que le pregunta a esa persona que no se portó muy bien, ¿Por qué lo Hiciste?

La letra de ¿Por qué lo Hiciste? es de la autoría de Dr. Velázquez en compañía de Andrés Villa y cuenta con ese sonido pop con el que el artista quiere posicionar su carrera, no en vano tiene las guitarras de Pablo Uribe. La canción está disponible en plataformas digitales desde el 5 de octubre y ya se empieza a posicionar en diferentes países latinos.

“Espero que esta canción sea un instrumento de inspiración para quien la escuche, que la canten y que la sientan como yo la siento”, expresó el artista en redes sociales cuando lanzó el tema.

Además de este lanzamiento, “el man de la gorra que canta pop”, como se hace llamar, está promocionando Será Mía, una colaboración junto a Danni Ubeda, que en países como Ecuador ha ocupado el puesto número uno por semanas y en Costa Rica está por encima de canciones también muy exitosas como Safari, de J Balvin.

Actualmente Dr. Velázquez se encuentra en una gira de promoción por México, país que quiere conquistar a punta de música, letras de su autoría y mucha actitud.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo