Video: El homenaje que David Bisbal le hace al agua en Antes que No, su nuevo sencillo

Antes que No es uno de los sencillos promocionales del álbum que lanzará David Bisbal.

“Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas”, expresó David Bisbal con motivo de su nuevo videoclip musical: Antes que No.

Cerca de siete horas bajo el agua duró David Bisbal en la grabación de su nuevo video, entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería), por lo que tuvo que prepararse previamente y así “poder grabar las secuencias en apnea”, como lo expresaron los voceros del equipo de trabajo de Bisbal, por medio de un comunicado de prensa.

“Antes que No es el primer anticipo del esperado nuevo álbum del almeriense. Un álbum con un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua y así lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción que se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería), el pasado mes de agosto 2016”, detallaron los voceros.

Este sencillo fue compuesto por el español junto a la argentina Claudia Brant. De la producción se encargó el ganador de dos Grammy Jeeve AKA Jean-Yves, reconocido por sus trabajos con Bruno Mars y Britney Spears, en Modern Family y Sex and the City. Por su parte, Scott Rhea fue el encargado de dirigir el video.

David-Bisbal
Foto: CORTESÍA.

La canción ya está disponible para descargar en las diferentes plataformas musicales digitales.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo