Vive Tu Mascota, un espacio para los consentidos de la casa en Monterrey

Del 27 y hasta el 31 de octubre, Monterrey acogerá el evento Vive Tu Mascota con diversas actividades.

Vive-Tu-Mascota
Foto: CORTESÍA.

En casi todos los hogares en donde hay una mascota ésta es la consentida y aunque en Medellín cada vez se innova más para tener sitios en donde ellas puedan sentirse cómodas, no son tantos como se quisiera… Es por eso que surgen eventos como Vive Tu Mascota, en el que Monterrey quiere que ellas sean las protagonistas.

Este evento, para mascotas domésticas como gatos y perros, tendrá cinco días en los que habrá diferentes actividades y muchas de ellas serán gratuitas, como el consultorio de revisión veterinaria que estará este jueves y viernes de las 11:00 a.m.

Este evento, que se realiza por segundo año consecutivo, es de ingreso libre para todos sus asistentes y allí se podrán encontrar con “mascotas disfrazadas, caninos entrenados, razas exóticas, cachorros muy tiernos, adopción, talleres para los amos y otras actividades”, como lo detallaron los organizadores.

Además, habrá interesantes premios que a ningún amo le caerían mal, por ejemplo entre quienes visiten toda la feria se estará entregando una dotación de cuido por todo año para gato o para perros; así como podrán ganar chips para mascotas entre los que descarguen la aplicación Tagger Pet, que por cierto está llena de instrucciones de cómo ser un mejor amo.

Además, el 31 de octubre las mascotas tendrán su propio espacio para celebrar Halloween y los niños también podrán participar por sorpresas, recibir muchos dulces y divertirse.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo