El regalo que los Guns N’ Roses dejaron escondido en pleno Centro de Medellín

Si no alcanzó a ir al concierto, quizás le interese llevarse este regalo de los legendarios Guns N’ Roses.

Foto: TWITTER.

Como toda la ciudad ya lo sabe, la mítica banda Guns N’ Roses estuvo en Medellín para ofrecer uno de los conciertos más importantes del año en la Eterna Primavera. Pero no sólo quienes asistieron esa noche al Atanasio Girardot se llevaron un recuerdo de los rockeros, pues en el Centro hay un regalo escondido que seguro le interesa…

“Medellín… Acabamos de esconder púas de #GnFnR en Plaza Botero. Buena suerte…”, escribieron los músicos a través de su cuenta en Twitter: @gunsnroses.

Así que, literal, en el Centro de Medellín hay un tesoro musical escondido que puede ser para usted si corre a buscarlo.

Por otra parte, los Guns N’ Roses, que llegaron el martes a Medellín, no se dejaron ver mucho por la ciudad, pero sí se conoce que estuvieron comiendo mondongo en un reconocido restaurante de El Poblado y varios fanáticos aprovecharon para tomarse fotos.

Más de 48 mil personas disfrutaron de este concierto y vivieron una experiencia de calidad con una legendaria banda que no pisaba tierras colombianas desde el 1992 y que, en esta ocasión, trajo como telonero a otro grande: Marky Ramone de la banda Los Ramones.

Los Guns N’ Roses en Mondogos. Foto: @SlashOnFire2014 en Twitter.
Richard Fortus. Foto: @quietly_gone en Instagram.