Aída Morales, Yolanda Rayo y Majida Issa lo invitan a divertirse De Cantina en Cantina

De Cantina en Cantina es la puesta en escena que las tres talentosas presentarán este jueves en Medellín, con dos únicas funciones en el Pablo Tobón Uribe, a las 7:00 y 9:15 p.m.

De-Cantina-En-Cantina1
Foto: CORTESÍA.

Las actrices Aída Morales, Yolanda Rayo y Majida Issa serán las responsables de que el Teatro Pablo Tobón Uribe se convierta en una cantina que al girar pase a ser el baño de una mujer que cuenta un pasado como prostituta; de ahí pasa a ser la cocina que muestra el pasado de otra mujer como ama de casa abandonada, hasta llegar a convertirse en la cárcel de una mujer que huye de la justicia por algo que hizo…

Algo dramático, ¿no? Pero no se preocupen, que la gracia y talento de estas mujeres sobre las tablas harán que esa historia, llamada De Cantina en Cantina, se convierta en un musical cómico con el que usted no parará de reírse.

“Les aseguramos que se van a reir de principio a fin, van a cantar con nosotras a grito herido, van a ver un espectáculo lleno de brillo, de luces, una escenografía divina, un vestuario espectacular y tres actrices que se entregarán al 150% en escena para hacer un espectáculo inolvidable”, contó la actriz Aída Morales, en entrevista con El Palpitar.

Rancheras, música de plancha, baladas de los 80s, canciones de Juan Gabriel y de Helenita Vargas serán el hilo conductor de esta puesta en escena en la que habrá baile, canto y actuación. Y a pesar de que esta es la historia de estas tres mujeres “que han perdido su brillo y su alegría a causa de los hombres”, este musical se convierte en un espacio para la comedia.

Eso está garantizado con la actuación de tres de las artistas más importantes e integrales que tiene Colombia, además que la conexión y empatía que hay entre cada una se refleja en show. “Cuando llevas una rutina de trabajo muy estricta es muy bueno encontrarse con personas que siguen ese ritmo. Majida es una actriz muy disciplinada, entregada y perfeccionista. Yoli es la mujer más generosa que puedas encontrarte en escena, camerino y como amiga”, describió Aída Morales.

Así que ya todo está más que listo para que usted disfrute de un show muy especial, pues sólo tendrá dos presentaciones en Medellín debido a los compromisos de las actrices, quienes ya han dado dos temporadas con aforo lleno en Bogotá y desde ya tienen agendadas dos nuevas para el próximo año.

El aforo hoy es para cerca de 800 personas y las boletas las podrán conseguir en latiquetera.com

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo