¿Epa Colombia cantará el himno en el partido frente a Chile?

El rumor de que Epa Colombia cantaría el himno en el próximo encuentro de la Selección se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Epa-Colombia
Foto: CORTESÍA.

En redes sociales comenzó a circular un rumor de que Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, sería la encargada de cantar el himno nacional frente al encuentro que tendrá la Selección el próximo jueves en Barranquilla frente a Chile, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Sin embargo y a pesar de que el rumor se hizo viral rápidamente en redes, no era algo que se hubiese dicho desde una fuente confiable, por lo que los voceros de la Selección Colombia tuvieron que salir al paso y desmentir dicha información.

“FCF desmiente montaje que ha circulado en redes sobre artista que entonaría himno nacional para el juego #COLCHI. Esta información es falsa”, escribieron los voceros de la Federación de Fútbol Colombiana, a través de su cuenta en Twitter.

Se presume que dicho malentendido pudo haber surgido del hecho de que Daneidy Barrera sí incursionará en el canto una canción en homenaje a la Selección Colombia, aunque es un proyecto independiente.

Epa Colombia prepara el lanzamiento, con video, de una canción que parodia la original Materialista de Silvestre Dangond, pero con letra alusiva a la Selección Colombia.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo