Con esta colaboración, Karol G y Ozuna le dicen Hello al ambiente discotequero

Karol G está de lanzamiento y, en esta ocasión, ha dejado su lado más pop para seguir proponiendo un estilo más discotequero con Hello.

Karol-G-Ozuna
Imágenes del rodaje del video de Hello en Medellín. Foto: CORTESÍA.

El 2016, sin duda, ha sido uno de los mejores años de Karol G en cuanto a su carrera musical, pues la joven artista ha logrado ser nominada a los diferentes premios musicales más importantes; con canciones como Casi Nada y Muñeca de Lego ha logrado grande cifras, fue firmada por la disquera Universal Music y ahora está colaborando con uno de los artistas más importantes del género urbano, Ozuna, en su nuevo sencillo Hello.

“Salgo en la noche en busca de cacería porque a mi lo que me gusta es es party, party y los latinos estamos locos pa’ eso”, dice Karol G en Hello, un tema que, sin duda, se presta para el baile y de seguro sonará en las fiestas de fin de año.

Karol G llevaba más de tres meses tratando de colaborar con Ozuna, algo que logró y que hoy se materializa con una canción que los dos artistas presentarán en vivo en las próximas semanas en unos shows en Ecuador, donde coinciden.

Karol-G-Ozuna3
Foto: CORTESÍA.

El video, que según la propia Karol G trata de ser una película en 5 minutos, fue rodado en Medellín, ciudad natal de la artista, con la producción de 36 Grados, la empresa paisa que rueda los videoclips de los artistas más importantes del género urbano.

“@OzunaPr Gracias por creer en mí y aceptar ser parte de este proyecto desde el primer día. Definitivamente espero lograr ese récord que ambos tenemos en mente”, expresó la artista, por medio de redes sociales.

Cabe recordar que Karol G viene de hacer dos lanzamientos de sencillos, Casi Nada y Muñeca de Lego, con los que sigue posicionando su carrera en el ámbito internacional.

Karol-G-Palpitar5

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo