Nicolás Mayorca le canta a los que tienen Corazón de Cartón

En el último sencillo del Nicolás Mayorca se puede escuchar una letra perfecta para esas personas que, con sus errores, lastiman a quienes quieren.

Su carrera va viento en popa, principalmente cuando se habla del exterior, no en vano ha ganado discos de oro y ha ocupado el primer lugar en listados musicales con sus canciones en países como España, Argentina y Chile. Pero ahora, Nicolás Mayorca está concentrado en su país: Colombia, por eso presenta un sencillo con el que quiere poner a bailar a todos y, además, dejar una reflexión a esos que dañan a quienes quieren.

Corazón de Cartón es el cuarto sencillo y un adelanto de lo que será el segundo álbum discográfico de Nicolás Mayorga y que se lanzará finalizando el 2017. “Es una canción que escribí con Buxi y habla de una persona que se arrepiente de perder a su pareja por errores. No es una historia 100% real, pero sí me ha pasado que he perdido personas por errores”, contó el colombiano, en entrevista con EL PALPITAR.

Precisamente en el video, que fue rodado durante dos días en Venezuela por Nj Entertainment, se puede ver la dramática historia de una pareja que parecía ser feliz hasta que la infidelidad acaba con la vida de la protagonista, la modelo Marta Abril.

Este tema ya se posiciona en el top 10 urbano de Colombia y en el top 7 de España, algo que llena de orgullo a Nicolás Mayorca, pues quería presentar una canción en solitario después de exitosas colaboraciones. “Corazón de Cartón un sonido fresco, de verano, de poner a bailar a la gente y eso es lo que yo quería buscar después de sencillos como Mi Canción con Cali y el Dandee o Por Ti con Alkilados, por eso vengo ahora con esta canción sola”, dijo.

Nicolás-Mayorca

Cercano a su público por medio de las redes

En este tiempo en el que las redes sociales son la mejor manera para un artista de comunicarse con sus seguidores, Nicolás Mayorca no podía quedarse a un lado, por eso está en Facebook, Instagram, Snapchat y su favorita es Twitter, con miles de personas que a diario le manifiestan su apoyo.

Es por eso que para él es fundamental utilizar las redes de forma adecuada y las aprovecha para enviar un mensaje positivo, como el buen cuidado a la mascotas, pues es embajador de Pet Food Institute.

“Precisamente vamos a estar el 26 y 27 de noviembre en la feria Mi Mundo Mascotas, estaremos cantando y firmando autógrafos como embajador de Pet Food Institute, que es una organización sin ánimo de lucro del Gobierno Americano, que lleva el mensaje de una buena alimentación y un buen trato a la mascota”, contó Nicolás Mayorca.

Este músico es muy simpatizante de las mascotas, pero su favorita es Renato, un Bulldog Francés “de muy buen genio” que también se roba todos los likes en sus redes sociales.

Nicolás-Mayorca-1
Foto: CORTESÍA.

Y para despedir la entrevista, el músico pasó por el tiro al blanco de este medio, revelando algunos detalles de su vida:

Pasatiempo favorito: Correr

Ciudad favorita: Madrid

Comida favorita: La pasta

Dulce favorito: La Nutella

Dulce o salado: salado

Campo o playa: Playa

Un placer culposo: comer

Qué le acelera El Palpitar: “El cariño de la gente y, obviamente, mi novia”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo