Prepárese para compartir con sus amigos en Maridaje 2016 y disfrutar de los mejores sabores

Del 17 al 20 de noviembre, Maridaje 2016 se tomará Plaza Mayor. Serán 65 los restaurantes que aportarán a la oferta gastronómica de estos cuatro días.

Maridaje2016_POrtada_El_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Maridaje 2016, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, llega con muchas novedades para este año, por lo que durante estos cuatro días Plaza Mayor será el punto de encuentro para Amigos y Sabores. Allí podrá disfrutar de la oferta gastronómica de 65 restaurantes que participarán de este festival.

Precisamente la cantidad de restaurantes es una de las novedades para esta séptima versión de Maridaje, ya que como lo explicó Tulio Zuluaga, vocero del evento, en los otros años siempre habían contado con la presencia de 50 marcas.

Un país invitado, el Salón del café, el Pabellón de la pastelería, la cava del Edén, un espacio especial para las cervezas artesanales y el servicio para reservar mesas son otras de las propuestas que traen los organizadores para los asistentes a Plaza mayor durante los cuatro días de feria.

“Comencemos con algo que la gente estaba pidiendo mucho y es que empezaban a tomar vino, a compartir con sus amigos y a las 11 de la noche se les acababa la fiesta. Hicieron algo llamado la Cava del Edén, que va a ser como una discoteca interna y la va manejar la gente de Triada, así que la rumba sigue hasta las 3 de la mañana”, explicó Tulio Zuluaga.

Además de toda la oferta gastronómica, que es muy variada, en Maridaje se encontrarán con sommeliers, chefs y panaderos de diferentes países del mundo como Francia, Perú, Argentina, España, Chile, Italia, entre otros. También estarán expertos destacados de Colombia, quienes también aportarán su conocimiento.

También regresan espacios que ya son tradición del encuentro, como el Festival Gastronómico y Todo Vino Éxito. Este último, será un lugar para que 30 importadoras y distribuidoras de vino presenten sus mejores productos.

“Plaza Mayor será una gran cocina en la que los visitantes tendrán la oportunidad de probar la oferta gastronómica de 65 de los mejores restaurantes de la ciudad y combinarla con una copa de vino, una buena cerveza, un pisco y otras bebidas”, destacaron los organizadores.

Maridaje 2016

CollageMaridaje1
Foto: EL PALPITAR.

En Maridaje 2016 participarán alrededor de 130 expositores. El Festival, que es organizado por el Tour Gastronómico, Santiago Puerta Logística y Mercadeo y Plaza Mayor, invita a disfrutar de cuatro días entre amigos, comida y bebida.

La entrada al público será del 17 al 20 de noviembre, de 10:00 a.m., hasta las 10:00 p.m. Recuerde que adicional a eso puede disfrutar de la Cava del Edén, que extiende su horario hasta las 3:00 de la mañana.

La entrada por día a la feria tiene un costo de $26.000, también puede adquirir el pasaporte para los cuatro días por $50.000. Además, para Maridaje 2016 también podrá reservar mesa para usted y sus amigos, pero este servicio tiene un costo adicional. Así lo recordó Tulio Zuluaga, vocero de Maridaje.

Recuerde que a Plaza Mayor, lugar donde se realizará el festival, también puede llegar en transporte público a través de las estaciones del Metro Exposiciones o Alpujarra. Si usted viaja en Metroplus, deberá llegar hasta la estación Plaza Mayor, que cuenta con acceso directo a la plaza.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo