¡Súper trendy! Turistear a Medellín con Bob Esponja

El nuevo recorrido que Turibus ofrece para los visitantes de Medellín es en alianza con Nickelodeon.

Bob-Esponja-Medellín1

Bob Esponja salió de su Fondo de Bikini para llegar a Medellín y darse cuenta que hay muchas más opciones para disfrutar la vida que en El Crustáceo Cascarudo. Pues bien, esta ciudad le quedó gustando a tal punto que se aprendió su historia y ahora guía los recorridos de Turibus por la capital antioqueña.  

Nickelodeon y Turibus hicieron una nueva e innovadora alianza que consiste en dar un recorrido por Medellín en un vehículo caracterizado con la serie animada Bob Esponja y en el que viaja un Bob muy conocedor de la historia de esta ciudad, por eso apoya a la guía turística con comentarios durante el transcurso.

“La idea es promover el turismo a nivel local, que los niños y las familias puedan conocer su ciudad a través de uno de los personajes más queridos por todos, Bob Esponja, aprovechando que este es el año de Bob y que estamos promocionando #UnMundoMásBob”, comentó Catalina Cuartas, vocera de Nickelodeon.

Bob-Esponja-Medellín

Por ejemplo, Bob Esponja conoce que San Diego es el primer centro comercial de Medellín y Colombia, también sabe que las calles del Centro de la ciudad fueron nombradas en homenajes a batallas y otros países.

Parques como los de El poblado, el de Los Deseos, el de los Pies Descalzos, la Plaza Botero, el Cerro Nutibara, el Pueblito Paisa y otros sitios emblemáticos de Medellín hacen parte de este recorrido que tiene la intención de ser agradable ante niños y adultos y construir #UnMundoMásBob.

Y precisamente, ¿qué es un #UnMundoMásBob? Catalina Curtas lo define como “más divertido, alegre, sin complicaciones, como lo refleja el persona autentico”, características que se asemejan a la ciudad de la Eterna Primavera, única de Colombi que eligió hacer este proyecto por su “organización y mayor facilidad en movilidad”.

El recorrido con Bob Esponja es para 35 personas, sale a diario cada tres horas desde el Parque El Poblado, termina en el centro comercial Santa Fe y sólo estará hasta finales de noviembre, aunque hay posibilidades de prolongarse. Más información en www.turibuscolombia.com.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo