Notorious, la nueva serie que presenta Warner Channel

Desde hoy martes, 17 de enero, Warner Channel emitirá una nueva serie de drama llamada Notorious, a las 9:00 p.m.

Warner Channel-NOTORIOUS_
Foto: CORTESÍA.

En año nuevo: Series nuevas. Y eso lo tiene claro Warner Channel, que presenta una temporada de estrenos y que como última novedad lanza Notorious, una serie ideal para los que les gusta ponerle un poco de drama a sus noches, pues la podrán ver cada martes a las 9:00 p.m., hora Colombia.

Piper Perabo y Daniel Sunjata son los protagonistas de esta serie y que le darán vida a Julia y Jake, respectivamente, en una serie en la que cada noches demostrarán, a través de las pantallas, lo irónica que puede llegar a ser la justicia.

Y es que Notorius, que está basada en personajes de la vida real, cuenta la trama de la “simbiótica y secreta relación que establecen el carismático abogado Jake Gregorian (Daniel Sunjata) y la todopoderosa productora televisiva Julia George (Piper Perabo), en su intento por controlar la agenda de los medios, la opinión pública, el sistema de justicia y el rating, aunque ello implique la mutua manipulación”, como lo describieron los voceros de Warner Channel.

Por ejemplo, en el primer capítulo que se podrá ver hoy al aire, se expone el caso de un millonario culpable de atropellar a una persona para luego darse a la fuga, pero Jake será su abogado y evitará que su cliente vaya a la cárcel, así tenga que armar una fachada mediática con la colaboración de Julie…

Esta trama de 10 capítulos, que podrá verse desde hoy cada martes, fue creaba bajo la dirección de Josh Berman y Allie Hagan, dos productores ejecutivos y guionistas de amplia trayectoria televisiva.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo