Playlist: ¿Cuál será el single del año en Premio Lo Nuestro?

En la noche de este jueves, 23 de febrero, Miami recibirá los mejores exponentes de la música latina para galardonados en Premio Lo Nuestro.

J-Balvin-energía
Foto: CORTESÍA.

Premio Lo Nuestro, que es celebrado anualmente por la cadena de televisión hispana Univisión, llega este jueves, 23 de febrero, a su edición número 29, en la que Wisin, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y los colombianos J Balvin y Carlos Vives parten como los principales favoritos de la velada por su gran cantidad de nominaciones.

Los colombianos están en la sprincipales categorías, por ejemplo el paisa J Balvin se disputará el premio más importante de la noche: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, con la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Enrique Iglesias y Romeo Santos.

Por su parte, Karol G es favorita a ser la Artista Femenino del Año, aunque compite con duras del mercado hispano como Chiquis Rivera, La India y Sofía Reyes.

De hecho, es tal la representación colombiana, que en la categoría Video del Año sólo un nominado no es colombiano, el videoclip de Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee. De resto, compiten La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, Safari de J Balvin ft. Pharrel Williams, BIA & Sky; Soy Yo de Bomba Estéreo y Tu Enemigo, que es del español Pablo López, pero con la colaboración del paisa Juanes.

Esta será una noche llena de premios y, por su puesto, de mucha música, en la que estarán como presentadores Paulina Goto, Arap Bethke, Livia Brito, Becky G, Sofía Reyes, entre otros. Así como se han confirmado las presentaciones de J Balvin, Juanes, Carlos Vives, Ricky Martin, Julión Álvarez, Jesse & Joy, Lucero, Thalía, Romeo Santos, Prince Royce, Wisin, Gente de Zona, Ricardo Montaner, Reik y CNCO.

Y uno de los hits del momento, La Bicicleta, competirá por Single del Año, acá les dejamos las demás opcionadas a llevarse el preciado galardón.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo