Según representantes de Maluma, el artista no ha recibido sanción pedagógica

Desde la Policía se afirmó que Maluma recibió una sanción pedagógica y el equipo del artista manifestó que sólo se llegó a un acuerdo de convivencia.

Maluma_palpitar
Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas ha circulado la noticia de que el artista Maluma fue sancionado pedagógicamente, aplicando el nuevo Código de Policía, mientras celebraba el cuempleaños número 23 en su residencia, ubicada en el sector de La Palmas de Medellín. Sin embargo, sus representantes desmintieron la sanción.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, explicó que los hechos sucedieron el pasado viernes, 27 de enero, cuando el artista compartía con sus amigos y familiares en una fiesta, lo que no agradó mucho a los vecinos por el alto volumen de la música, ante lo que las Autoridades se trasladaron hasta el lugar.

“Ellos se comprometieron a disminuir el volumen y manifestaron que tenían permiso hasta las 12:00 a.m. Pasada esa hora, nuevamente hubo un requerimiento de la comunidad”, manifestó el General Gómez.

Según lo detallado por el Comandante de la Policía, “la inspectora le hizo una sanción pedagógica”. Sin embargo, el equipo de trabajo del artista envió una comunicación expresando no recibir sanciones.

“El jefe de seguridad de Juan Luis (David Echeverry) asistió en representación del artista a la citación que se hizo ante la inspección municipal. En dicha diligencia las partes llegaron al acuerdo de mantener una sana convivencia y una relación de cordialidad” pero “no existe ningún documento oficial que haya sido entregado por parte de la Policía donde se afirme que Maluma fue sancionado de forma pedagógica o monetariamente”, manifestaron los voceros.

Por su parte, Maluma no se ha pronunciado al respecto, pues retomó sus labores y ahora se encuentra en Argentina, después de haber sido anunciado como el artista más joven en tener un #1 y #2 simultáneamente en listado de Billboard, uno de los más importantes internacionalmente en el ámbito musical.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo