Con Muévete Así, Valenti conquista los oídos del público urbano

Muévete Así es el más reciente sencillo de Valenti, en el que canta junto a Cheka.

https://www.youtube.com/watch?v=D9qGk72Ov80

Valenti es un nuevo artista que se abre paso en el codiciado mundo del género urbano. Su más reciente lanzamiento es Muévete Así, junto a Cheka, y se deriva de su recién mixtape: El Heredero, que también está disponible en las diferentes plataformas digitales de música.

Con El Heredero, Valenti empezará próximamente la promoción de su carrera en el ámbito internacional, incursionando en países como Brasil, Argentina y parte de Europa.

En entrevista con El Palpitar, Valenti detalló un poco más de su carrera y su lanzamiento:

-Cuéntale a los lectores de El Palpitar qué propones con Muévete Así…

“Muévete Así se hizo con Checa, que es una leyenda y de los que puso el reggaetón donde está ahora. La canción la escribí yo, pensando en una noche de baile, en una noche en la que la gente pueda disfrutar, como entre esa química que hay en una noche de discoteca. La producción la hicimos con Krizous & Ariaz de Amazonic Records”.

-Cheka es un exponente muy posicionado en el género, ¿qué le aportó a tu carrera como músico con su experiencia?

“Me aportó muchísimo, no sólo en mi carrera, sino también en el ámbito personal. Me dio varios tips para el escenario y para la vida que me han servido mucho. Uno de esos consejos es ser real completamente, tranquilo, demostrar lo que uno es sin miedos y sin pena”.

https://www.instagram.com/p/BL9CtGbBzvN/?taken-by=valentisounds

-En las grabaciones de esta canción quizás quedó alguna anécdota que nos puedas compartir…

“Grabamos aparte la canción como tal, pero cuando hicimos el video fue muy bueno, me di cuenta que es una excelente persona y ese día nos tomamos hasta unos tragos con un asado, entonces además de trabajar disfrutamos mucho”.

-Justamente cuéntanos de lo que se puede ver en el video, ¿cuál es ese concepto visual que acompaña la canción?

“Lo que quiero demostrar es ese momento que vive una pareja de rumba, de fiesta, pero que a la vez es de coqueteo entre personas, sin importar el género”.

-Valenti, háblanos un poco de tus orígenes…

“Mi madre es colombiana, mi papá es italiano, soy mitad italiano por ende y viví dos años allá en Italia jugando fútbol, pero nací acá en Medellín. Hablo italiano a la perfección y por eso estoy sacando en este momento una propuesta de música que combina el español y el italiano, de hecho en el mixtape de El Heredero hay varias canciones que ya tienen esa fusión”.

-¿Qué tal es la interacción con los seguidores por medio de redes sociales?

“Me encanta estar conectado en las redes porque la gente está reaccionando muy bien con este proyecto, con esta música, amo a toda esa gente que me apoya y le gusta mi lo que hago. Los invito a todos a que escuchen Muévete Así y me sigan en las redes sociales, estoy en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube como @Valentisounds”.

-Por qué Valenti, ¿cuál es el origen de ese nombre artístico?

“Valenti en realidad es mi apellido paterno, como lo mencione, él es de Italia y por lo tanto el apellido es italiano. Quise que ése fuera mi nombre artístico”.  

-Y para finalizar, ¿a Valenti qué le acelera El Palpitar?

“La música, sin lugar a duda”.

Valenti

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo