Ozuna traerá su Odisea Tour a Medellín con el Salsa Flow Fest

Este sábado, 18 de marzo, Medellín podrá bailar al ritmo del Salsa Flow Fest, con las presentaciones de Ozuna, Ivy Queen, Kafu Banton, Grupo Galé y Willy García.

Ozuna-Concierto1

Odisea, el primer álbum de Ozuna, es el que lo tiene girando por diferentes países del mundo y este sábado, 18 de marzo, el turno es para Medellín, pues la plaza de toros La Macarena lo recibirá en el Salsa Flow Fest, en donde también se estarán presentando Ivy Queen, Grupo Galé y Willy García.

La combinación de salsa y música urbana será protagonista en este evento, en el que se podrán bailar y cantar los más recientes sencillos del puertorriqueño Ozuna, como En la Intimidad, La Ocasión, Falsas Mentiras, La Rompecorazones y a lo mejor, el reciente sencillo que cantó junto a la paisa Karol G, Hello.

Por su parte, Ivy Queen pondrá la cuota femenina de la noche, interpretando clásicos del reggaetón como Cuéntale, Yo Quiero Saber, Yo Quiero Bailar, Que Lloren, La Vida es Así, Menos que Yo, así como también los recientes éxitos Soy Libre y Nací para Amarte.

El panameño Kafu Banton podrá su estilo  reggae, pero también pondrá a recordar a más de uno con Cuentos de la Cripta.

Por el lado de la salsa, Grupo Galé y Willy García tendrán la responsabilidad de animar al público en representación de su género con éxitos como Ya no Te Puedo Amar, Regresa Pronto, El Amor de mi Vida se Fue, entre otras, por el lado de los paisas. Del salsero oriundo de Buenaventura  se podrán esperar canciones como Perdón, Moriría Besándote, Si me Faltas Tú, entre muchas otras.

Las boletas para este concierto las pueden adquirir en Ticket Express, desde $44.000 hasta $155.000, así como hay palcos disponibles que pueden consultar haciendo clic aquí.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo