¿Se acuerdan de Sam, de iCarly? Así luce a sus 24 años

La intrépida y carismática Sam de la famosa serie iCarly, ahora luce como toda una adulta.

icarly
Foto: CORTESÍA.

Desde el 2007 y hasta el 2012 una generación de jóvenes se divirtió de lo lindo con iCarly, la famosa serie de Nickelodeon que fue protagonizada por Miranda Cosgrove y en la que Jennette McCurdy logró robarse el show con su curioso personaje de Sam, la mejor amiga de la protagonista.

Cabe recordar que Sam siempre era esa niña que andaba en problemas por su maldadosas bromas, pero su mejor amiga, con quien se había conocido desde los 8 años y presentaba el programa online iCarly, siempre la sacaba de apuros.

Una vez Nick anunció que con la cuarta temporada finaliza la serie, Jennette McCurdy empezó a trabajar en otra producción llamada Sam and Cat, que era derivada de iCarly y Victorious, por lo que Ariana Grande pasó a protagonizar con ella esta serie con su reconocido personaje de Cat Valentine.

Esa serie fue cancelada tiempo después y se rumora que fue porque se filtraron fotos comprometedoras de Jannette McCurdy… Y es que esta joven, que está próxima a cumplir sus 25 años, se muestra un tanto rebelde en redes, como pasó con el polémico video que subió haciendo sus necesidades en un baño.

Y justamente en la carrera de McCurdy ésto también se ha visto reflejado, pues ya tiene papeles más dramáticos y no tan infantiles, como el protagónico de la serie de Netflix, Between.

En El Palpitar quisimos recordar un poco de la carrera de esta joven actriz y cantante estadounidense y de paso mostrarles cómo luce ahora:

https://www.instagram.com/p/BRb0z2KjLxx/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BRJabU9jHo-/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BRBsWRyDUof/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BQ8oc5vjucc/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BQ3WaI6DRt8/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BPL_RkeBynh/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BODWhH6ha1s/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BNBJekEhzEE/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BJI9frcj9mP/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BIQKGv_Da_z/?taken-by=jennettemccurdy

https://www.instagram.com/p/BIsskIZjvHH/?taken-by=jennettemccurdy

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo