Ahora, Orange is the New Black se verá por Paramount Channel

La serie Orange Is the New Black, una de las más vistas en los últimos tiempos, ahora no estará sólo en Netflix.

OITNB
Foto: CORTESÍA.

Una de las series que más popularidad ha tomado en los últimos tiempo es Orange is the New Black, que en sus cuatro temporadas ha sido emitida por Netflix, pero que ahora llegará a la pantalla de televisión en Latinoamérica por el canal Paramount Channel, compañía que compró sus derechos de reproducción.

El estreno de Orange is the New Black por Paramount Channel será este jueves, 27 de abril, a las 9:45 p.m. en una emisión especial, pues esa noche se podrán ver dos capítulos de la serie que ha conquistado el mundo.

Orange is the New Black, protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Laverne Fox y Uzo Aduba, es una comedia y a la vez drama estadounidense que se basa en el libro autobiográfico de Piper Kermann y cuenta las historias de unas mujeres conviviendo en la cárcel y todo lo que ello conlleva.

“Orange is the New Black se una a la grilla de contenido de Paramount Channel para reforzar la nueva estrategia de programación del canal, que ahora incluye renombradas series como House of Cards y otras exitosas adquisiciones que próximamente llegarán a su pantalla”, comentaron los voceros del canal, que prometen más sorpresas de este tipo…

También cabe resaltar que esta serie ha sido objeto de debates, puesto que además de brindar entretenimiento con los apuntes cómicos, su guión pone sobre la mesa temas polémicos como “el lesbianismo, el racismo, las injusticias del sistema penitenciario, la represión sexual y la corrupción policial”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo