Disfrute gratis este 23 de abril del acuaparque Ditaires en Itagüí

Si quiere compartir en familia éste domingo en el acuaparque Ditaires, la recomendación es que madrugue porque sólo se permitirá el ingreso hasta completar el aforo de las instalaciones.

 

Ditaires_Itagüí_El_Palpitar
Foto: Cortesía Alcaldía de Itagüí.

Prográmese para disfrutar en familia con la reinauguración del acuaparque Ditaires de Itagüí, que será este domingo 23 de abril, por lo que la comunidad tendrá ingreso gratis para lo que se debe presentar el documento de identidad.

Según lo informó la Alcaldía de Itagüí a través de un comunicado de prensa, “esta jornada de diversión acuática en familia comenzará con un acto protocolario presidido por el Alcalde León Mario Bedoya López y Carlos  Mario Estrada Molina, Director de Comfenalco Antioquia”.

Tenga en cuenta que la entrada es a partir de las 9:00 de la mañana y que se permitirá el ingreso hasta completar el aforo de las instalaciones, que tienen capacidad para 2.000 personas. Además, las familias podrán llevar alimentos en recipientes que no sean de vidrio.

Entre las atracciones con las que cuenta el Acuaparque Ditaires están la piscina de olas, la semiolímpica y la de niños. Este domingo también ofrecerá otras alternativas como: clases de yoga, hidroaeróbicos, gimnasia básica, clases de natación para niños de 2 a 4 años, nivel formativo para niños y adultos y recreación dirigida.

Según información de la Alcaldía,  “los toboganes que hacen parte de los atractivos del Acuaparque estarán en mantenimiento hasta comienzos del segundo semestre del año”.

Esta  es la programación completa:

         10:00 a.m. a 4:00 p.m. Trayectos significativos.

         10:00 a.m. Sinfonía del agua.

         11:00 a.m. Rumba aeróbica.

         12:00 m. Sabores refrescantes.

         2:00 p.m. Magia itinerante.

         2:00 p.m. Rincón infantil.

         2:30 p.m. Capoeira itinerante.

         3:00 p.m. Recreación acuática.

         5:00 p.m. Cierre del parque

Lea también: Menores de 12 años entran gratis a Ditaires en abril

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo