Divertida y económica, con esta guía puede celebrar el Día del Niño

En Colombia se conmemora el Día del Niño este sábado, 29 de abril, y por supuesto la celebración es muy importante, acá les dejamos algunos planes.

Niños-Jugando1.

Indiscutiblemente, los más pequeños de la casa esperan este sábado, 29 de abril, con muchas ansias, pues es la fecha para celebrar el Día del Niño y es ahí cuando los adultos tienen la responsabilidad de ser creativos para planear algo divertido, pero que a la vez sea económico.

Nosotros le ayudamos un poco, le damos ideas de sitios que puede visitar y también alguna programación que ya está disponible para que se agende.

Parques

El Área Metropolitana tiene muchos parques, unos dedicados a la diversión acuática, otros a la ciencia, a la adrenalina y todos son una opción para disfrutar en familia con los más pequeños. Lo mejor es que muchos de ellos tienen entrada gratis para menores de 12 años, consulte acá la programación de:

*Parque Norte

*Parque Explora

*Acuaparque Ditaires

*Comfama

Actividad deportiva

Algo que los niños disfrutan bastante es correr, sentir el deporte. En cada barrio de la ciudad hay canchas del Inder totalmente gratuitas que podría utilizar para hacer un partido con los amigos. Además, ahora hay varias UVAs en la ciudad que son como clubes sociales y que tienen diversidad de actividades con entrada libre, como clases de manualidades, club de lectura, chorritos, entre otros. Consulte acá más información.  

Museos

En Medellín hay variedad de museos, hay uno dedicado al agua, otro que parece encantado porque es uno de los castillos que permanecen en la ciudad, algunos más modernos y los clásicos. Las entradas son económicas y fuera de eso ayudan fomentar la cultura en los más pequeño. Consulte acá la programación de:

*Museo El Castillo

*Museo de Arte Moderno de Medellín

*Museo del Agua

*Museo de Antioquia

Centros comerciales

Y pues los centro comerciales siempre serán la opción más común para ir a disfrutar de un helado, pasar por el cine, montarse en un juego y las demás posibilidades que en esos sitios hay. Acá les contamos algunas actividades que hay programadas para este sábado. (Recuerde hacer clic sobre los enlaces para buscar más información)

*En Unicentro, aún tiene la posibilidad de visitar las estaciones de juego de Colors Kid

*En Santafé, un mar de pelotas está esperando por usted

*En Oviedo sí que saben que los toboganes son sinónimo de diversión

*En El Tesoro es posible patinar a varios grados bajo cero con el #FestivalDelHielo

No olvide también consultar la programación entros comerciales como Vizcaya, Florida, Aventura, Puerta del Norte, Premium Plaza, entre otros.

Por último, les dejamos un poco lo más atractivo para niños en las carteleras de cine de Royal Film, Cinemas Procinal, Cine Colombia o Cine Mark, siendo el primero el más económico.

Guardianes-de-la-Galaxia-2Guardianes de la Galaxia 2

“Esta producción de Marvel continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes”.

La-Leyenda-del-ChupacabrasLa Leyenda del Chupacabras

“Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual. Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar”.

Los-PitufosLos Pitufos en la Aldea Perdida

“Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?”.

Un-Jefe-en-pañalesUn Jefe en Pañales

“Conoce al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario