Jorge Pabuena quiere escribir Una Nueva Historia en la música vallenata

El más reciente sencillo de Jorge Pabuena, Si te Vas Adiós, hace parte de su nueva producción discográfica, titulada Una Nueva Historia.

https://www.youtube.com/watch?v=vWlC97BtSZc

Jorge Pabuena, ese artista de vallenato recordado por éxitos como Malo, Hiere y El Que se Enamora Pierde, no para de hacer música y muestra de eso es que ahora está presentando para todos sus seguidores el nuevo álbum discográfico, Una Nueva Historia, que promociona con el sencillo Si te Vas Adiós.

“Mi nuevo trabajo discográfico es al lado de Mateo López, en el acordeón, un álbum que se llama Una Nueva Historia y viene bajo la dirección de dos productores muy conocidos, como lo son el maestro Iván Calderón y Braulio Tilano”, comentó el artista en entrevista para El Palpitar.  

Hace algo más de un mes Jorge Pabuena lanzó Si Te Vas Adiós como el primer sencillo de este álbum y como un adelanto para sus seguidores, una canción que tiene una historia con la que muchos se podrán identificar y que ha ido tomando fuerza en diferentes regiones del país.

La canción se lanzó junto con un video lyric en el canal de YouTube del artista, pero muy pronto saldrá el video oficial en el que él quiere plasmar “mucha calidad con una buena historia”, por lo que está en conversaciones con dos modelos antioqueñas para que lo protagonicen.

Además, Pabuena invitó a que todos descarguen el álbum en las diferentes plataformas digitales, pues se esforzó haciendo un producto caracterizado por la variedad.  “Mucha gente ha empezado a escuchar las otras canciones y ha sido bonito encontrarse con que hay gustos divididos entre la gente, pero todos los temas de verdad son muy bonitos”, dijo Pabuena.

Con el fin de presentarle Una Nueva Historia a sus diferentes seguidores en el país, el artista ya tiene agendados una una serie de conciertos como lanzamiento del CD en varios ciudades del país como Medellín, Pereira, Apartadó y Caucasia.

Para finalizar, el vallenatero nos contó qué es eso que tanto le acelera El Palpitar: “A mí la música me acelera de verdad porque es lo que amo, me apasiona mucho cantar, hacer música y la música definitivamente es todo para mí”, concluyó.

Jorge-Pabuena-Cortesía
Jorge Pabuena es recordado por su participación en A Otro Nivel. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo