Manager de Martín Elías explica qué pasará con conciertos que tenían contratados

Martín Elías tenía diferentes presentaciones contratadas, como el Tsunami Vallenato que sería este sábado en Valledupar.  

martin-elias-rolando-ochoa

Después de la repentina muerte del cantante Martín Elías, en un accidente de tránsito, quedaron varios asuntos pendientes en la carrera del artista como su último álbum discográfico y una serie de presentaciones que ya tenía contratadas su manager, Juank Vega.

Ante ese tema, el manager del artista (Q. E. P. D.) hizo público el poder que Martín Elías le firmó para que hiciera las contrataciones nacionales e internacionales, así como podía negociar el valor de dichos shows, más no podía recibir dineros, ya que los anticipos o pagos completos se hacían directamente a la cuenta del cantante, como lo deja ver el documento.

“Cualquier empresario y/o ciudadano que desee la devolución de dichos dineros consignados de contratos de prestación de servicios musicales o show en vivo de la agrupación de El GRAN MARTÍN ELÍAS, deberá hacerse parte en la respectiva sucesión de bienes del causante, en el cual los anticipos entran como un pasivo, en este caso, de MARTÍN ELÍAS DÍAZ ACOSTA”, comunicó el manager.

Juank Vega manifestó que próximamente se estará notificando a todos los interesados sobre el proceso de la sucesión, pero también compartió el contacto de su apoderado “para cualquier información adicional que se refiera a trámites y términos jurídicos”.

Alex Alberto Fernández Harding es el encargado y se puede contactar al mail abogadosfernandezharding@gmail.com o al celular 3014416170.

Por otra parte, ha sido de conocimiento público que actualmente hay una disputa entre la viuda de Martín Elías con su disquera, Sony Music, puesto que ésta pretende publicar el álbum del artista antes de lo que el artista tenía planeado en vida.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo