El piropo de Piqué para Shakira en el video de Comme Moi

Comme Moi es el reciente video en el que participa la colombiana Shakira como una colaboración para Black M.

Desde el pasado viernes Shakira difundió en sus redes sociales su más reciente colaboración: Comme Moi, una canción que se publicó junto al video y en el que la colombiana canta a dúo con el rapero Black M.

Hasta ahí todo muy normal, pero la curiosidad de los seguidores explotó justo cuando Gerard Piqué, actual pareja de Shakira, contó en sus rede sociales cuál es la parte favorita del video junto con una foto de la cantantante en la que se le puede ver de espaldas y con un traje ajustado.

“This is one of my fav parts in the video! 😋😋 (Ésta es una de mis partes favoritas del video)», fue lo que dijo el futbolista español del Barcelona, en su cuenta de Twitter, además de compartir el enlace del video. Por supuesto, el curioso piropo ha causado miles de reacciones entre los seguidores de esta pareja.

Comme Moi es una canción del rapero Black M, de Francia, que está incluída en su disco Eternal Insatisfait, en donde invitó a la colombiana cantar tanto en inglés como en francés y cuyo video ya supera los dos millones de visualizaciones en YouTube.

Cabe resaltar que Shakira ha venido reactivando su carrera musical después de haber frenado unos años para dedicarse a sus dos hijos,. Para ello ha colaborado con Carlos Vives, Prince Royce y el primer sencillo de su disco, que pronto saldrá a la venta, es Chantaje junto al también colombiano Maluma.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo