Video: Ángel, así avanza el álbum visual de Juanes

Hace poco Juanes presentó el tráiler de su álbum visual y recientemente sorprendió a sus seguidores con el video de Ángel.

El próximo 12 de mayo el artista Juanes lanzará su álbum visual Mis Planes son Amarte, del cual ya se conocen tres cortes: Fuego, Hermosa y Ingrata y, recientemente, Ángel, un tema más romántico cuyo video ya está en el canal de Vevo del antioqueño.

Con Mis Planes son Amarte, más que entregarle canciones a sus seguidores, Juanes busca crear todo un relato audiovisual en el cada tema tendrá un video que se conecte con el otro. La intención es plasmar la búsqueda de un amor que pueda ser tan duradero que supere obstáculos y vaya más allá del espacio.

Éste es el primer álbum visual en la música latina, lo que representa un gran reto para el antioqueño y su mano derecha en este proyecto, el director puertorriqueño Kacho López, quien ha dirigido todo el concepto y quien estuvo en Medellín durante el rodaje de gran parte del material.

En este álbum, Juanes contó que regresó a sus raíces, pues además de colaborar con otro artistas paisa como J Balvin, invitó a talentos antioqueños Sky, Mosty y Bull Nene a hacer parte de la producción y composición.

Juanes

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo