Video: Así baila Justin Bieber al ritmo de Despacito

En horas de la madrugada se lanzó sorpresivamente el remix de Despacito en plataformas digitales, junto a Justin Bieber.

En muchas casos las cifras hablan por sí solas, como en el caso de Despacito, lo más reciente de Luis Fonsi en compañía de Daddy Yankee, que ha causado furor y sólo en YouTube está a punto de alcanzar los mil millones de visitas. Ahora, por si fuera poco, se lanzó el remix junto a Justin Bieber y ha sido toda una sensación.

Despacito remix fue lanzada sorpresivamente pasada la medianoche y tan sólo unas horas después ha sido el tema de conversación en redes sociales, principalmente porque el artista Justin Bieber se animó a cantar en español. En YouTube, esta nueva versión la han escuchado más de 12 millones de veces en menos de 24 horas.

“Estamos haciendo historia”, fueron las palabras de Luis Fonsi para presentar a sus seguidores el remix de una canción que le ha dado un vuelco a su carrera, pues el artista puertorriqueño siempre había cantando temas en pop y con este tema más urbano y movido ha ganado mayor popularidad en el ámbito internacional.

La canción tiene una parte en la que el cantante canadiense interpreta la letra en inglés, pero también se le mide a cantar en español y es lo que más ha gustado entre las seguidoras latinas.

Para celebrar este lanzamiento, Justin Bieber estuvo en una fiesta en la que pusieron el remix y él, por supuesto, la tuvo que bailar.

https://www.instagram.com/p/BS-WzLsDz4c/

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo