Inesperadamente falleció el músico rockero Chris Cornell

Sus familiares aseguraron que su muerte fue inesperada, puesto que Chris Cornell se encontraba bien de salud.

Chris-Cornell-Press

A los 52 años de edad falleció el músico rockero Chris Cornell en la ciudad de Detroit (Estados Unidos), cuando adelantaba una gira con la banda Soundgarden. La muerte fue confirmada por sus familiares, quienes también expresaron que el deceso fue inesperado.

“Su esposa Vicky y su familia están conmocionados por la repentina e inesperada muerte”, mencionó el representante del músico, Brian Bumbery, en un comunicado de prensa en donde también precisó que no se conocen mayores detalles de la causa de la muerte.

De hecho, policías de Detroit informaron a medios de comunicación internacionales que la investigación está direccionada a un posible suicidio, aunque no se descartan otras razones de la muerte.

Chris Cornell, considerado como uno de los principales impulsores del grunge, tuvo una amplia carrera en la que cantó con bandas como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, pero además consolidó su música como solista con cuatro álbumes discográficos, de los cuales el último fue Higher Truth, lanzado en el 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=KhJ9IwYc5NU

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo