Mike Bahía y Marielle, una combinación Demasiado Brutal

Las voces de los intérpretes Mike Bahía y Marielle se fusionaron para hacer una canción Demasiado Brutal.

Demasiado Brutal es la colaboración musical que hace la dominicana Marielle junto al  cantante colombiano Mike Bahía, un tema que ha liderado listados musicales y que ya tiene su video oficia,l mostrando una historia fresca, colorida y llena de mucho baile.

El video de Demasiado Brutal se realizó en locaciones de Cap Cana, República Dominicana, durante todo un día que se resume en casi cuatro minutos de una historia que también retrata los paradisíacos pasajes playeros de esa provincia.

“Sentí  ansiedad por juntarlos y entendí que hacer un overkill de este encuentro daría más ganas de verlos juntos. Partimos desde la intimidad del mundo de cada uno, desconocido para el otro, logrando crear un ambiente de amigos que, más que amigos, se convierten en confidentes”, aseguró el director del video, Juan Basanta, quien ha trabajado con artistas como Don Omar, Tego Calderón, Aventura, Maná y Juan Luis Guerra.

Master Chris fue el productor de este tema que tiene beats muy urbanos y prestos para el baile, acompañados de una letra romántica que habla de un par de amigos que terminan enamorados, junto con ese toque particular que cada uno tiene a la hora de cantar.

Marielle, quien también ha colaborado con otros artistas colombianos como Alkilados, actualmente está nominada a los premios Heat Latin Music 2017 que realiza HTV, como Mejor Artista Femenina.

Mike-Bahia-Marielle

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo