“No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero”: Cristina Hurtado

La presentadora Cristina Hurtado renunció a Noticias RCN y expresó que no le permitieron despedirse.

critina-hurtado

Después de 14 años al aire, el noticiero de este 15 de mayo fue el último en el que Cristina Hurtado presentó la sección de entretenimiento en RCN, pues la paisa entregó la renuncia al canal y, después de varios supuestos intentos, esta vez sí fue aceptada.

Lo cierto es que la última emisión de Cristina Hurtado fue normal, con las noticias del día a día y no como en otra ocasiones se ha visto; por ejemplo con las recientes salidas de Laura Tobón y Catalina Robayo.

Al respecto, la presentadora se manifestó por medio de su cuenta en Instagram asegurando lo siguiente: “No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida”.

No se conoce si la salida de Cristina Hurtado de RCN fue tomada a mal, como habría sucedido con Carolina Cruz, pero ella sí aprovechó la oportunidad para agradecerle al equipo con el que trabajó y a las directivas del canal.

“Solo GRATITUD para el canal RCN”, fueron las palabras de la presentadora, quien dio sus primeros pasos en Protagonistas de Nuestra Tele y de quien no se conoce qué hará próximamente, pues aunque sí ha reconocido nuevos proyectos, no ha revelado mayores detalles.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo