¿Por qué arrestaron al cantante Luis Miguel en Los Ángeles?

El artista Luis Miguel fue capturado por la Policía de Los Ángeles en la mañana de este martes.

luis-miguel
Foto: CORTESÍA.

El cantante mexicano Luis Miguel viene involucrado en un pleito legal con su exrepresentante William Brockhaus, quien lo demandó formalmente por incumplimiento de contrato ante la justicia de Estados Unidos, exigiendo cerca de 1 millón de dólares. Un proceso que el artista ha evadido y por lo cual fue capturado.

Este martes, 2 de mayo, las autoridades de Los Ángeles, California (Estados Unidos), lo detuvieron por “desacato”, después de que el artista no asistiera a los tribunales ante la cita para comparecer ante una jueza federal.

Finalmente, el artista asistió a la citación en calidad de detenido y horas después fue dejado en libertad, tras pagar la fianza. Sin embargo, Luis Miguel deberá regresar a los juzgados el 11 de mayo, según confirmó la Autoridad estadounidense.

Cabe recordar que ésta no es la única batalla judicial que adelanta el “El Sol de México”, pues el artista también fue demandado por la disquera Warner Music, que le reclama 3,6 millones de dólares por líos legales, así como la demanda que le hizo de Alejandro Fernández por haber cobrado una gira de conciertos que nunca realizó.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo