Se filtró audio en el que culpan a Dayana Jaimes por la muerte de Martín Elías

Dayana Jaimes es la viuda de Martín Elías, quien aún no se ha manifestado en su defensa respecto al tema.

https://www.youtube.com/watch?v=_pHCPtiWFO8

En las últimas horas se filtró un audio que circula en YouTube de forma viral, en el que se escucha a una mujer, con acento costeño, culpando a la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, de la muerte repentina que tuvo el cantante después de un accidente de carretera.

Aunque se especula que dicha mujer podría ser Patricia Acosta, madre del cantante, aún no se confirma la veracidad de las fuertes acusaciones, en donde también se menciona que Dayana Jaimes recurría a la brujería para sostener su relación con Martín Elías.

A mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías (…) Puerca pollera no pierde vicio, Dayana todo el tiempo fue bandida, se dio la carrera en Barranquilla puteando con los hombres riquitos por allá (…) También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías mantenía desesperado, mantenía matándose en las carreteras para llegar donde ella”, se escucha en el supuesto audio.

Ante la polémica, Patricia Acosta emitió una comunicación en la que se pronunció sobre el tema, aunque no dejó claro si fue ella o no, quien expresó las fuertes acusaciones.

“Toda madre que ha despedido a un hijo conoce el inmenso dolor que este proceso conlleva, no es fácil asimilar, mucho menos evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas, pero día tras día vamos descubriendo detalles que desconocemos, que nos llevan a la decepción y hacen que los liberemos de cualquier manera (..) A pesar de que en mi núcleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me permite andar divulgándolas al público, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento”, es parte del mensaje que posteó Patricia Acosta.

Por el momento, Daya Jaimas, madre de la última hija de Martín Elías, no se ha pronunciado al respecto.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo